ADMINISTRACIÓN DE DATOS

Permite registrar y actualizar información detallada del personal, como datos personales, Laborales, Pensionarios, Información económica financiera, Información de derechohabientes, Centros de costo o unidades de negocio por trabajador, Foto y huella digital.

También puede registrar Información sobre capacitación (cursos realizados por la empresa, personales, currículo actual de cursos; cursos programados, costo de capacitación.).

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  Vacaciones

Control detallado sobre el periodo vacacional del trabajador: vacaciones planificadas, gozadas, pagadas, Avisos de vencimiento de Vacaciones.; así mismo imprime los reportes relacionados.

  Evaluación de Desempeño

Permite el registro de evaluaciones al personal a través de diversos criterios de evaluación. (Disponible en la versión empresarial).

  Utilidades

Permite el cálculo de las utilidades. (Disponible solo en la versión empresarial).

  Provisiones

El sistema realiza los cálculos de las provisiones de Vacaciones, gratificaciones, y CTS, con sus respectivos asientos contable.

  Contratos

Permite el registro de contratos, emisión de los mismos a través de plantillas definidas por el usuario. (Disponible en la versión empresarial).

  Reporteador

También cuenta con un reporteador que es una herramienta poderosa para la emisión de nuevos reportes definidos por el usuario y con salidas a Impresora, MS-Excel y Texto.

  Integración con otros Sistemas

Importa Información de terceros a través de archivos de Excel, por ejemplo importa asistencias, Tareos, Descuentos de terceros (bancos, etc.).

  Avisos

El sistema le emite avisos de vencimiento contratos, Vacaciones, Licencias de conducir, otros.

GESTIÓN DE LA PLANILLA

  Permite calcular planillas del Régimen General, Régimen Agrario, Construcción Civil, otros que se pueden configurar.

  Permite el cálculo de adelantos de quincena de acuerdo a diversos criterios y aplica el descuento de forma automática.

  Calculo del CTS semestral y provisión mensual.

  Maneja préstamos al personal, adelantos, descuentos e ingresos extraordinarios, los mismos que son controlados por diferentes niveles de aprobación; además de herramienta para la gestión de estos. El sistema tiene la posibilidad de generar cronogramas de pago, refinanciación de deudas, cancelación anticipada de cualquier tipo de adelanto o préstamo (efectivo por caja, depósito bancario, descuento por planilla).

  Configuración de Gratificaciones Ley 29351.

  PLAME y T-Registro.

  Importación de Periodo Laboral.

  Importación de Mas Vida.

  Importación de SCTR.

  Importación de Establecimientos del trabajador.

  Importación de ALTAS de derechohabientes.

  Permite definir sus propios conceptos de ingresos, descuentos, aportes, etc. de manera fácil y dinámica, así como establecer el cálculo de diferentes maneras por tipo de trabajador, por trabajador o por Centro de Costo o Unidad de Negocio.

  Permite la Transferencia de pagos a diversos bancos, como BCP, BBVA, Scotiabank y otros.

  Calculo de Renta de quinta categoría, con posibilidad de ingresar retenciones y remuneraciones en otras empresas y con cálculo de promedios para las remuneraciones variables (comisiones, etc.). También se incluye la proyección del ingreso por 9% o 6.75% que se paga en las planillas de gratificaciones. Incluye el cálculo con los nuevos tramos de renta de quinta.

  Liquidación de beneficios sociales (para el régimen general).

  Exporta información según formatos de AFP-Net.

  Importación masiva de trabajadores al T-Registro.

  Importación de Periodo Laboral.

  Importación de Días de Suspensión (días de vacaciones, descanso médico, subsidio, faltas, etc.).

  Importación del detalle de la remuneración del trabajador.

  Importación de BAJAS de derechohabientes.