Una vez concluida la implantación de cualquiera de nuestros sistemas, brindamos una garantía y soporte por una cantidad de meses de acuerdo al tamaño y cantidad de los módulos instalados y posteriormente estamos en la capacidad de brindarle el soporte necesario y apoyarlo en cualquiera de los aspectos mencionados.

El soporte a los sistemas de NextSoft corresponde principalmente al apoyo en definición de procedimientos, revisión de datos, refuerzo a capacitaciones de los módulos, mantenimiento de bases de datos, copias de seguridad, reinstalación de servidores de bases de datos o de la aplicación cliente, etc.

Soluciones de Información Nextsoft, brinda el soporte de sistemas y soporte técnico por contrato mensual o por incidencia principalmente de forma presencial o remota; apoyándole inicialmente en la instalación o configuración de cualquier software que nos permita brindarles un soporte rápido y oportuno.

SOPORTE TÉCNICO

Adicionalmente al tema de soporte a nuestros sistemas le brindamos el soporte técnico necesario en cualquiera de los siguientes aspectos:

Asesoría de redes, instalación y configuración de servidores, instalación de equipos de cómputo, instalación y configuración de redes inalámbricas, generación de copias de seguridad y recuperación de bases de datos.

Soporte vía Correo

Envíanos un correo electrónico

Soporte Telefónico

Comunícate al 054-345987, RPC 959746347 RPM #951051600

Chat en Vivo

Comunícate con nosotros en línea

Manuales de Usuario