Somos una empresa Peruana creada con la iniciativa de desarrollar e implementar soluciones informáticas integrales acorde a las necesidades de las empresas de hoy, haciendo uso de las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo que nos permiten brindar a las empresas del medio local, nacional e internacional una integración de toda su organización por medio de soluciones modulares y escalables. El propósito más importante de NextSoft, es brindarle todos los servicios y nuestro apoyo a su negocio, para que ustedes cuenten con respuestas rápidas y eficientes basandose en el correcto manejo de su información y que esta sea lo suficientemente útil para que permita la toma de las mejores decisiones y la disminución de los costes totales de operación.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros clientes, soluciones de negocio de la más alta calidad, utilizando tecnologías innovadoras y pertinentes que permitan el aumento de la productividad.

NUESTRA VISIÓN

Constituirnos en un elemento fundamental de apoyo a nuestros clientes llegando a convertirnos en la empresa líder del medio, al entregar soluciones innovadoras que satisfagan a nuestros clientes quienes son nuestra razón de ser.

NUESTRO EQUIPO

Historia

Noticia importante para nuestros clientes

Ante esta cuarentena, estamos atendiendo con los siguientes números: 954112327, 959746347, 951051600, 953764342, 959746346, 959746348 #YoMeQuedoEnCasa